KUSCHALL

Mostrando todos los resultados 6

  • Küschall Champion 2.0

    La silla de ruedas manual activa Küschall Champion ha sido concebida para los usuarios que buscan un modelo compacto y funcional. La silla de ruedas Champion es una referencia en España, gracias a su sistema de plegado único que permite plegarla en tan sólo un movimiento.

  • Küschall Compact 2.0

    FIABILIDAD l FUNCIONALIDAD EXCEPCIONAL l CONFORT MEJORADO
    La Compact es el claro ejemplo de fiabilidad, alta calidad y excelente funcionalidad. La Küschall Compact puede ser fácilmente adaptada para cubrir tus necesidades y estilo de vida. Si necesitas un nivel más alto de personalización o de una silla más activa, la Compact es ideal para ti! Esta silla con estilo tradicional, chasis plegable por cruceta, puede ser plegable sin esfuerzo. El chasis ligero es robusto ofreciendo una experiencia de conducción agradable.

  • Küschall Compact Attract

    La silla de ruedas manual activa Küschall Compact Attract hace que las tareas del día a día sean más fáciles. El diseño y el chasis plegable por cruceta de la Compact Attract son el sistema perfecto para el usuario de silla de ruedas. La Kuschall Compact Attract ofrece numerosos ajustes para garantizar una posición sentada óptima, una gran maniobrabilidad y una conducción fácil y agradable para el usuario.

  • Küschall K-Series 2.0

    ICÓNICA l MODULAR l DINÁMICA
    La icónica K-Series modular es el producto perfecto para ti. El módulo de asiento versátil es único y puede ser modificado de forma independiente y sin esfuerzo. Además es totalmente ajustable para adaptarse a la perfección a tus exigencias. Si necesita una posición más estable o más activa, la K-Series puede adaptarse a tus necesidades.

  • Küschall K-Series Attract

    La Küschall K-Series Attract es una silla de ruedas manual de chasis rígido, muy versátil y configurable para adaptarse a una amplia gama de requisitos personales de distintos usuarios.  La silla de ruedas activa K-Series Attract con su chasis delantero incurvado, su ligereza y facilidad de manejo, ofrece excelentes resultados de conducción en el exterior y terrenos más complicados.

  • Küschall Super Ligera 2.0

    ELEGANTES l HECHA A MEDIDA l SUPER LIGERA
    La elegancia es la base de la KSL. La silla de ruedas Küschall KSL tiene una calidad incomparable y un diseño minimalista. Desarrollada para usuarios más experimentados, es totalmente personalizable, dándote la libertad de expresar tu propia personalidad. Esta Küschall KSL súper ligera es la belleza pura, con el chasis hidroformado y su rigidez permiten una conducción suave y sin esfuerzo dónde quiera que vaya.