Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Todos los pedidos y ventas realizados a través de la tienda web AsistHogar Madrid Norte S.L. a las siguientes condiciones de venta y entrega.

Los titulares de las tarjetas serán responsable de las transacciones.

la edad mínima de compra se establece en 18 años.

Todos los datos de usuarios son tratados a través de SSL (como se puede observar en el icono del la URL), lo que garantiza una compra en una página segura.

AsistHogar Madrid Norte S.L. se reserva el derecho de modificar o adaptar sus condiciones generales en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente consultar estas condiciones regularmente. AsistHogar Madrid Norte S.L. garantiza que el producto entregado responde a este acuerdo y cumple con las especificaciones que no figuran en la descripción del producto mencionado. Cada pedido es una aceptación del cliente comprador de que está de acuerdo con estos términos y condiciones generales.

Después de su compra el cliente recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. El acuerdo sólo se resolverá en cuanto AsistHogar Madrid Norte S.L. haya enviado un correo electrónico de confirmación al cliente comprador a la dirección de correo electrónico indicada. AsistHogar Madrid Norte S.L. se reserva el derecho de rechazar pedidos debido a condiciones anómalas. Para cambiar o cancelar una orden que no ha sido pagada, pero que recibió un correo electrónico de confirmación, no tiene que tomar medidas. Para modificar un pedido que ya está pagado, pero que aún no ha sido enviado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@ortopediacercana.com

Los pedidos serán tratados todos los días laborables de 9:00 a 16:00. Los pedidos realizados después de las 16:00 se tramitarán al día siguiente.

Envío y entrega

La entrega se realizará mientras duren las existencias.

Los productos sólo se entregarán en los países en los que el sitio web lo permita. Excluidas las islas.

Las direcciones erróneas son responsabilidad del cliente y pueden acarrear costes adicionales. A menos que se indique lo contrario, nuestros precios no incluyen el transporte o la entrega de la mercancía al cliente. Los costos de transporte y entrega se mencionarán por separado.

Las condiciones de entrega mencionadas no son vinculantes, pero se dan a título indicativo. Un retraso en la entrega no puede dar lugar al incumplimiento de la compra o pago o a un reembolso en beneficio del cliente, sólo en caso de retraso intencionado. Tenemos derecho a realizar entregas parciales. En el caso de que la mercancía no haya podido ser entregada o no haya sido entregada, el cliente podrá obtener el reembolso total del importe pagado sin intereses ni otras formas de reembolso.

Los productos sólo se enviarán después del pago del importe total.

La entrega será gratuita: En España, con una compra de media de 40 € o más.

Envío de los paquetes tardará, dependiendo de las circunstancias, una media de 3 a 4 días laborables.

Una vez que su paquete sea enviado, usted recibirá un correo electrónico del sistema de tienda virtual. Además, el transportista enviará un correo electrónico indicando que la mercancía ha sido recogida y está siendo preparada para su entrega. Puede utilizar este correo para posponer la entrega o modificar la dirección de entrega.

El transportista hará 2 intentos de entrega del paquete, cada vez anunciado en un correo electrónico dirigido a usted. La entrega se ofrece un máximo de 2 veces. Si usted no está presente en ambas ocasiones, la mercancía será devuelta a nuestra sede. Si este es el caso, usted será responsable de pagar los gastos de envío por segunda vez, para que podamos enviarle los productos una vez más. Los gastos de envío varían de un país a otro.

España: 5 € . Los precios en la tienda no incluyen los gastos de envío. Éstos se cobrarán por separado al finalizar el pedido. Las compras sólo se pueden pagar en línea. Todos los precios son por pieza, a menos que se indique lo contrario. Los precios se entienden sin perjuicio de errores. AsistHogar Madrid Norte S.L. no se responsabiliza de las consecuencias de estos errores y no se hace responsable de las indicaciones de precios que sean incorrectas. En caso de una reducción o de promociones sobre un determinado producto, y el consumidor compró este producto justo antes o después de esta promoción, no puede reclamar el reembolso de la diferencia de precio.

Los pagos siempre se realizan por adelantado. Sólo si el pago se realiza correctamente, el paquete será enviado.

Los pedidos que no se paguen después de un período de 14 días se cancelarán automáticamente.

Derecho de desistimiento | Política de Retorno y Devolución

El consumidor tiene derecho a informar a AsistHogar Madrid Norte S.L. de que renuncia a la compra sin tener que pagar una penalización y sin dar ninguna razón en un plazo de 14 días naturales a partir del día siguiente a la entrega de los productos. El consumidor lo devuelve en su embalaje original y, por su cuenta y riesgo. Tenga en cuenta que los artículos sólo pueden ser devueltos después de que usted haya informado de esto por correo electrónico o por teléfono. Siempre contestamos correos electrónicos y llamadas telefónicas.

El artículo debe ser devuelto en el mismo estado sin usar (incluyendo las etiquetas). Incluya siempre el albarán de entrega acompañado de su nombre y dirección.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, a menos que AsistHogar Madrid Norte S.L. cometa un error.Tan pronto como recibamos los artículos en su estado original, se le devolverá su dinero en un plazo de 30 días.

Si la mercancía ha sido utilizada, gravada o dañada de alguna manera, el derecho a rescindir el contrato en virtud de este párrafo declinará.

*Los colores de las imágenes de nuestros productos son siempre provisionales y pueden diferir de los colores reales. Garantía y defectos AsistHogar Madrid Norte S.L. garantiza que los productos, que se entregan al cliente, son de excelente calidad. Cuando el cliente recibe el paquete, inmediatamente necesita verificar la mercancía para determinar si los productos cumplen con el acuerdo.Las quejas deben, para ser admisibles, llegar a nosotros: () en el caso de reclamaciones relacionadas con la entrega defectuosa, ocho (8) días después de la entrega y () en el caso de defectos ocultos, ocho (8) días después del descubrimiento del defecto o después del tiempo en que dicho descubrimiento pudiera razonablemente ocurrir.

Nuestra garantía se limita a la garantía por defectos ocultos y a la garantía en el caso de compras del consumidor, según lo estipulado en el Código Civil. Sólo somos responsables de los daños causados por dolo o negligencia grave. No nos hacemos responsables de ningún daño indirecto de ningún tipo sufrido por el cliente.

Garantía

Nuestra intención es que usted esté satisfecho con su compra. La garantía tiene una validez de dos años a partir de la fecha de compra especificada en el recibo de la tienda. Si la calidad del artículo recibido no satisface sus expectativas, puede presentar su queja a través de nuestro formulario.

Nota: Si usted mismo ha intentado reparar un defecto o no ha seguido el manual o las instrucciones, la garantía quedará anulada.¿Llegó su paquete defectuoso? No hay problema. Intentaremos resolver este problema lo antes posible. Contacto: info@ortopediacercana.es.

AsistHogar Madrid Norte S.L. no se hace responsable de los defectos causados por el uso o el uso excesivo. Un mantenimiento deficiente puede causar fallos de funcionamiento.

Cuando envíe productos con defectos, siempre debe enviar el recibo. El producto también debe ser enviado en un estado aceptable y completamente limpio.

Cualquier litigio relativo a la compra por Internet se somete a la jurisdicción de los tribunales españoles.